martes, 10 de agosto de 2010

Palmarés de "El Pecado" 2010.


El pasado sábado se entregaron los premios del 9º Certamen de Cortometrajes "El Pecado" de Llerena que organiza Mórrimer Producciones.
El cortometraje “La historia de siempre” fue premio del jurado y del público en el certamen El Pecado 2010. No obstante, como los premios no son acumulables, finalmente el premio del público se lo llevó el cortometraje “Un par de latas”, que había quedado en segundo lugar.
Se proyectaron los cortometrajes ganadores y se entregaron los premios a los autores de los mismos presentes en el acto. Entre ellos, cabe destacar la presencia de Nacho Albert, director y guionista del cortometraje ganador en la categría de humor, "El jinete austero"; José Luis Matas, representante de la productora del cortometraje "La historia de siempre" Bastian Films, ganador al mejor cortometraje de ficción; de Sonia de la Antonia, actriz del mejor cortometraje extremeño "Zumo de limón"; Mª Luisa Molina, representante de la productora KANDOR MOON, que ha realizado el cortometraje ganador de la categoría de ficción "La dama y la muerte"; y de Carlos M. Iniesta, director del cortometraje "Un par de latas" ganador del premio del público.
De todas las ediciones del festival esta es la primera vez que el jurado y el público coinciden.