lunes, 8 de noviembre de 2010

Teatro de Papel en la Muestra de las Artes Escénicas de Extremadura


Teatro de Papel estará en la Muestra de las Artes Escénicas de Extremadura. Concretamente nuestra actuación tendrá lugar el 17 de noviembre a las 21h en el Gran Teatro de Cáceres.
Un total de doce espectáculos de teatro y danza se podrán disfrutar en el marco de la Muestra de las Artes Escénicas de Extremadura, que se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de noviembre en Cáceres y Casar de Cáceres.
Se trata de una iniciativa que, con el lema 'Descubre todo lo que Extremadura pone en escena', sirve de "escaparate de lo que aportan el teatro y la danza" en la comunidad autónoma.
En esta ocasión, los espacios elegidos para las representaciones son el Gran Teatro y la Sala Capitol en Cáceres y la Nave del Duende en Casar de Cáceres.
Además, durante estos días se celebrarán varios coloquios en las instalaciones de la Biblioteca Pública Rodríguez-Moñino / María Brey de Cáceres.
Animo a todo el mundo que quiera ver "El retrato de Dorian Gray" que vaya al Gran Teatro. La entrada será libre hasta completar aforo. Así nos veremos más arropados en una representación que no es como las demás, puesto que está previsto que sean muchos los programadores que asistan para poder seleccionar este montaje de cara al año que viene.