jueves, 30 de diciembre de 2010

Gracias a todos



Acaba el año, y parece que es buen momento para detenernos un poco en este blog. Dejarnos de fechas, proyectos y estrenos próximos y echar la vista hacia atrás. Pero no mucho tiempo, que la tortícolis puede ser crónica. Lo justo para dar las gracias a aquellos que han confiado en mi trabajo y me han dado ánimo para seguir saliendo al escenario. Sigo sintiendo que es lo mejor que me puede suceder. Gracias también a quienes visitáis este blog, porque le da a uno la sensación de no estar solo y de que hay gente que se interesa por tu trabajo y, en definitiva, por ti. Quien me conoce sabe que no soy moña, ni nada de eso, pero tal vez la edad me lleva a escribir todo esto (igual me arrepiento dentro de un rato y lo borro). Gracias a mis compañeros (Teatro de Papel, Samarkanda Teatro, Planta Baja, Al Revés Producciones, Z Teatro y E de Streno) que a lo largo del 2010 han confiado en mi y no sólo han sido compañeros si no que también, y sobre todo, amigos. Y a los actores que han compartido conmigo el escenario, con los que he disfrutado, y de los que he aprendido.
Vamos a luchar todo lo necesario para que nuestro sector salga del apuro. Para que nos paguen y nos traten con el respeto que nos merecemos. Ahi es nada...
Pues eso, que feliz 2011