lunes, 26 de diciembre de 2011
Se acaba el año. Empieza otro.
La verdad es que el título de esta entrada no es muy original. Pero si se sabe leer entre líneas, puede verse algo más allá en su contenido.
Acaba un año que siendo malo no lo ha sido del todo. O tal vez esa es la visión teniendo en cuenta lo que nos viene teatralmente hablando. "La Posadera" (Verbo Producciones-Samarkanda Teatro) ha seguido su ruta. Un ruta que nos está dando más satisfacciones de las que esperábamos y es una obra con la que cada vez disfrutamos más. "Cantando bajo en la lluvia" (Verbo Proudcciones-Planta Baja) va lento, pero espero que seguro. Este año ya tenemos cerradas cuatro funciones y esperamos y confiamos tener más funciones si es que se hacen realidad las negociaciones que estamos llevando acabo. "El retrato de Dorian Gray" (Teatro de Papel) por fin despegó. Necesitábamos hacer un buen número de funciones seguidas y por fin lo hicimos. Es una obra que nos está dando muchas satisfacciones. "La escuela de don Ponciano" (Teatro de Papel) está siendo un éxito. Estoy seguro que este será su año.
El 2011 fue un año en el que hicimos las últimas representaciones de "La comedia de los errores" (Z Teatro). Ha sido un enorme placer trabajar para esta compañía, y espero de corazón que nos volvamos a encontrar. Estará genial.
También fue un año en el que volví a EEUU y a Mexico con la obra "Jazz Club Polonia" (EdeStreno). Otra experiencia impagable. Fue un gusto compartir esto y conocer a todos los compañeros de este reparto tan fabuloso.
Por este año tengo que dar las gracias a mucha gente. Cada día esta profesión me gusta más y es, sobre todo, por las personas que me rodean.
Y empieza el 2012. Ya tenemos cerradas, a fecha de hoy, doce funciones. Eso es muy poco comparado con los años anteriores. Espero que sea algo que se vaya corrigiendo a medida que el año vaya pasando.
Pero este año viene cargado también con una grata sorpresa en lo profesional que me llena de miedo e ilusión. Pero ya será algo de lo que hablaremos el año que viene.
Feliz 2012.