jueves, 10 de octubre de 2013

Profetas en nuestra Tierra

         Quien me conoce, además de mi nombre, lo primero que debió saber es que era de Llerena. Me defino como un militante de Llerena y ejerzo siempre de llerenense.
          Es por esto por lo que me siento orgulloso de esta felicitación que me hIcieron por unanimidad todos los grupos políticos en el pasado pleno del día 25 de septiembre. Bueno, a mi y a esa panda de gamberros que intenté denominar "La banda de Plauto" para darle empaque a la historia, pero que todo el mundo se empeñó en llamar como relamente se llaman "Charanga de bar en bar". Sea como fuere, me encanta que se hayan acordado de nosotros. Así que muchas gracias al pleno por esta felicitación.
         Pero ya puesto, me gustaría agradecer el enorme apoyo que recibimos en todo momento de mis paisanos, ya que fueron centenares los que acudieron a ver la obra al Festival, y son muchos los que están esperando que volvamos a retomarla para poder verla. Yo creo que estaremos, si todo sale bien, este verano en Llerena y en el Teatro Romano de Regina (Casas de Reina). Así que será un buen momento para disfrutar de "Los gemelos" en mi Tierra.
        Qué gustazo ser de Llerena...