jueves, 27 de septiembre de 2018

Estreno de #Humo

    
         Verbo Producciones estrena este viernes día 28 de septiembre en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo (Badajoz), la obra “Humo” escrita por el dramaturgo y director Juan Carlos Rubio a las 21h.
         La dirección corre a cargo, una vez más, de Paco Carrillo, siendo este el sexto montaje que dirige para Verbo Producciones. Varios de ellos han sido galardonados con varios premios.
         El elenco está formado por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero.
La obra cuenta la historia de Luis Balmes, quien lleva casi dos décadas viajando por el mundo y  ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su ex esposa,  Ana. Luis decide ir a visitarla al periódico local donde ella trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece. El pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga y por qué no decirlo, muy entretenida. Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es... la mentira... ¿Podrán curarse?
Verbo Producciones nace en el 2007 y desde entonces has sido mucho los montajes producidos, teniendo en la actualidad en gira “Los Gemelos”, “El cerco de Numancia” y “Viriato”.
Además del estreno en Montijo, “Humo” tiene ya cerrada varias actuaciones. Es una obra en coproducción con la Junta de Extremadura.